LA CABRERA

Una ruta de película:
La mañana comenzó con una sana discusión en el parking de La Posada de Mari, sobre el horario oficial de salida previsto por “El Padrino”, “Acorralado” con división de opiniones…
Lo que al principio eran “Doce del Patíbulo” tras la baja de Nicolás, “Desaparecido en Combate”. Terminó siendo “Once Hombres sin Piedad”.
Al comienzo de la ruta y tras otear el horizonte, se nos planteaba un panorama de “Cumbres Borrascosas” y nos temíamos que tarde o temprano aquello terminaría convirtiéndose en “Cantando bajo la lluvia” ( lo digo porque en este grupo hay varios miembros, entre los que me incluyo que somos muy de cantar ) pero no fue así. Del cielo ni una gota, ahora del suelo… ; Aquello parecía “20000 Leguas de Viaje Submarino” y en algunos tramos “Charlie y La Fabrica de Chocolate”[…]

  • Inicio: La Cabrera
  • Distancia: 38Kms.
  • Desnivel: 800 m
  • Tiempo en movimiento: 02:30
  • Pausa: 00:58
  • IBP: 60

Tras un comienzo de rodadura al estilo “Carros de Fuego”, se llego a la zona de más pedroleo donde el grupo se dividió en dos, los pisteros de “El Equipo A” y los trialeros de “Los Hombres de Harrelson”, quedando en reunirnos unos kilómetros mas adelante, en la cima del Medio Celemín ( algún día alguien me contará como subir el otro medio ). Los pisteros disfrutaron de “El Cazador” y al no poder pasar optaron por “Regreso al Futuro”. El grupo de trialeros tras atravesar la zona en teoría más complicada realizó un I+D de esos clásicos “En los limites de la Realidad”.
Tras agruparnos en el Medio Celemín, ( no entiendo porque no lo subimos entero ) presenciamos un “Duelo al Sol”, la sana y fraternal lucha entre Miguel Ángel y Jose Andres como “Dos Hombres y un Destino”.
Mientras descendíamos por una zona de grandes rocas con zonas húmedas y en algunos casos heladas al modo “2001 Una Odisea en el Espacio”, Adolfo comprobó por que en este grupo cada vez se estila mas el equipamiento modelo “Mad Max”, ya que sufrió un “Yo me bajo como me da la gana” que al ir bien protegido quedó en nada, mas allá que un susto y una molestia costal…
A Dios pongo por testigo, que el resto de la ruta transcurrió con tranquilidad disfrutando de “Que Verde era mi Valle”. y sin la incordiante comparecencia de “Los vigilantes de la Playa” ni “Los Cazafantasmas”.
Todos esperamos que Marisa se incorpore pronto y deje de estar “Sola en Casa”, así como que Landete nos honre con “El Retorno del Jedi”.
Es una autentica gozada poder rodar en un grupo para el que nunca es “El Día de la Marmota” ni “Paseando a Miss Daisy.
La ruta del próximo finde apunta a “Maratón Man” y “No Habrá Paz para los Malditos” con la duración de “Ben-hur” pero esa historia la contará otro.

THE END.

Participantes

1. ANTONIO
4. JUAN F
7. PEDRO
10. JOSEAN
2. CARLOS
5. MIGUEL
8. JOSE ANDRES
11. ADOLFO
3. PEDRO V
6. MIGUEL A
9. DAVID
Para descargar el fichero gpx pulsa aquí

Foto

Vídeos

Esta entrada ha sido publicada en Enchufados y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.