Después de dos fines de semana sin salir por el tiempo, con uno de los meses de marzo más lluviosos que se recuerdan, se repite la ruta que algunos hicieron el miércoles.
Salimos de la posada de Mari a las 9:30 por la carretera de Torrelaguna para pasar sobre la A1 y meternos en la dehesa, aquí ya empezamos a encontrarnos con mucha agua en el suelo pero se puede pedalear bien.
En dirección norte y dejando la pradera del amor a la derecha, volvemos a cruzar la A1 y empezamos la subida al medio celemín. Por las laderas sigue bajando mucha agua, aunque menos que el miércoles. Aquí se empieza (km 15) una trialera muy técnica que llega a Valdemanco, algunos optan por seguir la pista y evitarla.
De Valdemanco salimos hacia la cantera y en dirección Navalafuente, donde una trialera de bajada se convierte en descender por un riachuelo, impresionante.
De Navalafuente vamos en dirección Cabanillas, donde giramos hacia el norte ya en dirección La Cabrera, donde llegamos bastante empapados, con frío, con mucho barro pero con mucha diversión encima y con tiempo para tomar unas cervezas, torreznos y ver como caen algunos copos!
- Parada: al final
- Participantes: 9
- IBP: 37


- Pausa: 00:33
- Dificultad: 4/5
- Incidencias: mucha agua, una batería de 500 consumida entera, y alguna salida de cadena