LA 99 DE SANAGUSBIKE 2024

Recién comenzado el mes de junio, partimos temprano con la firme intención de completar la 7ª edición de la 99 SanAgusBike. Avanzamos lentamente, subiendo colinas y dejando atrás lugares como Pedrezuela, El Vellón, Cotos, Redueña y La Cabrera. En este último, hicimos una pausa para recargar combustible antes de enfrentarnos a la subida al Medio Celemín, donde disfrutamos de un merecido descanso acompañado de masaje «piedrolumbar».
A partir de ese punto, el trayecto se volvió más amable. Tras pasar por Bustarviejo, llegamos a Sococar, donde la señora Bernuy nos recibió con un merecido tentempié y una oportunidad para recargar las baterías.
El último tramo del recorrido, conocido por todos nosotros, nos llevó por Guadalix, el embalse de Pedrezuela y la subida a La Mata, culminando en la Cruz Blanca, el lago y finalmente San Agustín. Allí, nos premiamos con una merecida comida para recuperar lo gastado durante la ruta.
Dicen que cuando estás muy cansado, se manifiesta lo mejor y lo peor de cada persona. Sin embargo, en este grupo solo emerge lo mejor de cada uno.

  • Inicio: San Agustín Del Guadalix
  • Distancia: 99Kms.
  • Desnivel: 1853 m.
  • Tiempo en movimiento: 06:55
  • Pausa: 02:52
  • IBP: 122

Participantes

1. CARLOS
4. GONZALO
7. JUAN L
10. ADOLFO
2. PEDRO V
5. QUIQUE
8. DAVID
11. FEDE
3. JUAN F
6. MIGUEL A
9. JOSE ARANDA
Para descargar el fichero gpx pulsa aquí

Fotos

Vídeos

Esta entrada ha sido publicada en Enchufados y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.